Las casas de diseño utilizan la tecnología de diversas maneras publicitándose a través de su página Web en internet, a través de Redes Sociales.
El noticiero Emol.com (2009, Internet) de chile afirma:
…Facebook está lleno de marcas, incluyendo a Vuitton, Gucci y Burberry, que tienen cientos de miles de fanáticos y además manifiestan su pasión por la moda a través de Twitter…Muchas marcas de moda abrieron tiendas virtuales el año pasado, incluyendo a Salvatore Ferragamo y Roberto Cavalli. Hugo Boss, que vende por internet en Europa, planea poner tiendas online en Asia y Estados Unidos…Giorgio Armani tiene una plataforma de comercio electrónico para teléfonos celulares, a fin de que los usuarios puedan comprar artículos de Emporio Armani desde sus dispositivos portátiles…
Actualmente se ha estado involucrando en el negocio de equipos electrónicos como celulares y laptops e incluso accesorios.
Uno de los celulares más vendidos en el mercado, han los diseñados por varios expertos en el electrónica como Diane Von Furstenberg para Sidekick o Dolce & Gabbana, que son de marca Motorola.Otros móviles cotizados han sido los lanzados por la casa italiana Prada, ya que ha logrado poner su nombre en el último modelo de los celulares LG. Las características del este teléfono son que permite identificar llamadas y mensajes de textos, debido a un brazalete Bluetooth, y además posee un diseño sumamente elegante.
Versace tampoco se quedó atrás en su sacar, su modelo celular, Unique LG Mobile Phone, que es considerada como la última tecnología debido a que posee varios modelos extravagantes como negro, fucsia y morado con acentos de oro o piel de cocodrilo, además que su touch screen de cristal de zafiro, es único en su tamaño que lo beneficia de poseer una excelente receptividad y que además lo hace inmune a daños graves
La casa de moda zara, ha creado una aplicación para el iphone que se puede descargar gratuitamente en el iTunes Store. En donde publica un catalogo actualizados para jóvenes, mujeres y hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario